jueves, 15 de mayo de 2008

60 años de genocidio sionista

Hoy es el Nakba, dia de la tragedia para el pueblo palestino, dia de fiesta para los sionistas de Israel, aunque bien podemos decir que desde hace 60 años, todos los días es Nakba, para el martirizado pueblo de Palestina. Y también para el pueblo de Israel, de la misma forma, que quedara para siempre, en la memoria colectiva del pueblo alemán, la terrible vergüenza del nazismo, llegara el dia que los israelitas sientan vergüenza de lo que hoy están haciendo contra el pueblo palestino.

Cifras, hay y para aburrir, cifras necesarias de recordar, pero que quizás no sea este el momento de abrumar con ellas. Todos y todas sabemos de la terrible bestialidad de los métodos del sionismo, sabemos de los cientos de desplazados, asesinados, del sufrimiento cotidiano tras el muro ( este muro por lo visto, no es tan malo como el de Berlín) e las terribles imágenes, que a cualquiera enternecen de los cuerpos de los niños, abatidos….Cualquier persona decente denuncia el sionismo como teoría racista, como ejecutora de una de las limpiezas étnicas mas terribles de la historia, como asesina base teórica para la realización del gran Israel, con lo que supone para los pueblos que hasta hace 60 años convivían con mas o menos tranquilidad en Palestina, todos sabemos que el sionismo, no es otra cosa mas que un aliado del imperialismo para la realización de sus planes en la zona y poder controlar las riquezas petrolíferas, una especie deportaviones de los norteamericanos en próximo oriente

Hoy, en este aniversario de la creación del estado de Israel, lo urgente es la concienciación en la necesidad del boicot al estado sionista. Todas sus expresiones deportivas, musicales, culturales, empresariales, deben ser despreciadas y boicoteadas por las personas solidarias del mundo entero. No es un estado como otro cualquiera, es un estado criminal, genocida, un imperio asesino de niños que diría Silvio, y mientras siga en esta clave, ni el Maccabi de Tel Aviv es un equipo de baloncesto como otro cualquiera, ni sus músicos, nos pueden regalar música, mientras sus tanques están aniquilando aldeas palestinas.

Esas expresiones de normalidad que trata de vender el estado sionista deben ser boicoteadas, no son un estado normal y asi se lo debemos hacer saber. Y sabemos que les duele, ver como son despreciados, cuando viajan por el mundo, sabemos de los quebraderos de cabeza de los gorilas del Maccabi cuando los espectadores de un partido de baloncesto no para de abuchearles y sacar banderas palestinas.

No compremos nada a los sionistas, no vayamos a ninguna de sus eventos ni permitamos que puedan ir por el mundo como si fuesen un país normal. No cesemos en la solidaridad con el pueblo palestino, es lo que las organizaciones palestinas desean y solicitan, que el mundo entero boicotee a estos asesinos.

En el 60 aniversario del estado sionista, el mejor regalo de cumpleaños...nuestro desprecio

El pueblo judío, es un pueblo que ha sufrido mucho en su historia, que ha padecido expulsiones, asesinatos, pero el mayor de sus sufrimientos esta por venir, y será el dia que sean consientes del genocidio que están haciendo y vean tras los ojos de los niños palestinos el horror de su maldito genocidio, no confundamos judíos, con sionistas, pero hoy dia, los judíos deben renegar del sionismo, sino si que serán un pueblo maldito y desgraciado para la eternidad. Si tienen algún tipo de conciencia humana, el horror de sus crímenes, les martirizaran sus sueños para siempre.


Fuente: Kaosenlared

1 comentario:

Anónimo dijo...

INTERESANTE ARTICULO, COINCIDO EN ALGUNAS PUNTOS AUNQUE DIVERGO EN OTROS... DE ESO SE TRATA ESTO.

ESPERO PUEDAN ECHARLE UN VISTAZO A MI BLOG Y AL FANZINE DONDE ESCRIBO:

http://worlo-k.blogspot.com/

http://noumenofanzineindependiente.blogspot.com/

SALUDOS...